Marín-Buck: “El Fadrell sigue en cuarentena y hackeado y es inadmisible que mantengan secuestrado el pan de muchos castellonenses”

 

Castellón, miércoles 21 de abril de 2021El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha pedido hoy al Fadrell que “active las ayudas al ocio nocturno tal y como especificaba su moción presentada y aprobada por unanimidad en el pleno del 29 de octubre de 2020”.

Marín-Buck ha criticado que “los socios del Fadrell no pueden aprobar hace seis meses una iniciativa para cumplir expediente simplemente de cara al sector y hoy, la alcaldesa traslade que ella no puede hacer nada”. Los concejales del grupo municipal Cs han acompañado a los afectados del ocio nocturno de Castellón acampados hoy en la Plaza Mayor en señal de protesta y les han trasladado su apoyo y les han reconocido su perseverancia en la lucha por sus intereses ante un gobierno victimista fruto de su mala gestión”.

Después de 13 meses de cierre de sus negocios, este sector como tantos otros necesitan las ayudas prometidas y sobre todo, poder trabajar con todas las garantías de seguridad sociosanitaria”, ha remarcado Marín-Buck.

Quien ha recordado que desde Cs “no solo pedimos auxilio para este sector con esa moción de octubre que el Fadrell mantiene secuestrada en el cajón de sastre como la de las Fiestas sino que pedimos para los presupuestos de este 2021 como mínimos un millón de euros de ayudas directas para los sectores afectados y el ‘desacord’ del Fadrell sigue en cuarentena y hackeado” ha concluido Marín-Buck