El concejal de Cs: “ a puertas del verano las ratas y los mosquitos ya campan entre los vecinos de estos solares del núcleo urbano”

 

Castellón, domingo 13 de junio de 2021. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura, ha denunciado que el Fadrell, “adjudique tarde la limpieza de parcelas”, según una respuesta de comisión el contrató se adjudicó el pasado 27 de mayo, “cuando llevamos un año denunciando la situación desde Cs”.

Ventura ha explicado que “a puertas del verano las ratas y los mosquitos ya campan entre los vecinos de estos solares que no sólo están en la periferia sino en el centro de Castellón”. “Los malos olores y las condiciones insalubres son las constantes quejas de los castellonenses y que desde Cs hemos trasladado comisión tras comisión”, ha recordado el edil.

De momento, sólo se han hecho 12 inspecciones en solares de la zona Sensal cuando las quejas se extienden a otros núcleos urbanos. Ventura ha trasladado que esto demuestra que el gobierno no hace sus deberes porque a la pregunta del 19 de abril sobre cuántas parcelas se han limpiado y vallado, nos responden un mes y medio más tarde con la adjudicación del contrato de la limpieza”. “Como siempre tarde y mal”, ha concluido Ventura.