Marín-Buck: “Los que gobiernan deben solucionar los problemas y evitar pancartas, no situarse tras ellas. Así enmiendan su gestión”

 

Castellón, 21 de junio de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha denunciado que el Fadrell “ya no puede seguir desoyendo a esta comunidad educativa” que hoy, con sus instrumentos se han acercado hasta la Plaza Mayor a reivindicar la urgencia de un Conservatorio de Música y Danza digno. “Un Gobierno que no podrá seguir justificando sus oídos sordos ya que los únicos que faltaban detrás de la pancarta eran los socios del PSPV”.

Marín-Buck ha criticado que el ‘desacord’ del Fadrell afecte a grandes decisiones de Castelló como la del Conservatorio. El portavoz de Cs que ha acompañado a los alumnos y docentes del Conservatorio en su protesta de hoy frente al Ayuntamiento junto al concejal de Cs, Esteban Ventura, le ha trasladado al Dr. del centro, Vicente Campos “el compromiso de Ciudadanos porque este centro deje de ser un incumplimiento de los gobiernos progresistas del Grau y el Fadrell”.

Hoy todos los concejales de Compromís y la Sra. Garrido de Podem-EU situándose detrás de la pancarta están enmendado su gestión en el Gobierno, tal y como demuestran pleno tras pleno y continúan dando falsas esperanzas a quienes exigen estudiar y enseñar en condiciones”, ha matizado el responsable de Cs en el Ayuntamiento.

Por último, Marín-Buck ha pedido “diligencia y seriedad” al Fadrell en este tema. “Lo hicimos el jueves en el pleno con nuestra moción”. “Los que gobiernan deben solucionar los problemas y evitar pancartas, no situarse tras ellas”, ha concluido el portavoz de Cs.