Mari Cielo Leirós condena la violencia machista hoy 25-N, Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer y siempre

 

Castellón, jueves 25 de noviembre de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha pedido hoy al Fadrell que trasladen al President Puig que la Comisión Territorial de Urbanismo del próximo 17 de diciembre no apruebe el Plan Estructural General con informes desfavorables de la conselleria de Educación “para así evitar demandas ante los tribunales”.

El Portavoz de Cs ha recordado a los miembros del gobierno “predicar con el ejemplo porque no pueden criticar el PGOU del PP que acabó en los tribunales cuando la falta de consenso con los agentes implicados para la redacción del mismo y las prisas de ahora pueden llevar a defectos de forma”. “En Cs sabemos que Castellón urge de un Plan General pero no a cualquier precio, el de su sillón”, ha matizado Vidal.

Además el responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castellón ha defendido el nomenclator actual de la ciudad. Vidal no ha debatido sobre “un tema que no es un problema para los castellonenses sino para quien lo crea” -ha dicho- porque “nadie es dueño de su destino, sí de su legado y creemos que nadie es quien para cuestionarlo”, ha trasladado.

Por último, la concejal de Cs Mari Cielo Leirós ha aprovechado su intervención para condenar la violencia machista hoy, 25N Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer y siempre. Además cabe recordar que el Grupo Municipal Cs ha firmado una moción conjunta para que el Ayuntamiento siga comprometido con acciones y políticas de ayuda a la mujer.