El portavoz de Cs: “ojalá este año, el Fadrell haya aprendido de los errores y cumpla en tiempo y forma”

Castellón, viernes 3 de diciembre de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal ha trasladado hoy su recelo con que el equipo de gobierno tenga listos los presupuestos para 2022 a finales de año o en enero del próximo “porque estamos en tiempo de descuento y sólo tenemos titulares”.

Es verdad que el patronato de Turismo ya ha aprobado las cuentas, nada significativo, teniendo en cuenta que para este 2021 el presupuesto de deportes se aprobó medio año antes que el presupuesto general del Ayuntamiento que por segundo año consecutivo llegó ocho meses tarde”, ha explicado Vidal.

Quien ha manifestado que “ojalá este año, el Fadrell haya aprendido de los errores y cumpla en tiempo y forma porque ganaríamos todos los castellonenses”. Sin embargo, ha lamentado decir que “no hay dos, sin tres” pero “espera poder equivocarse esta vez y que al menos Castellón pueda experimentar la ejecución de unas cuentas anuales y no cuatrimestrales que es a lo que nos tiene acostumbrados este gobierno”.

Por último, Vicente Vidal ha adelantado que si esta vez los presupuestos no están en enero como el Fadrell y la propia alcaldesa ha repetido hasta la sacidad, alguien tendrá que asumir responsabilidades, sería demasiado tiempo que las excusas no tuvieran consecuencias porque en política no todo vale”.