Leirós: “El Fadrell debe decir si a pesar de tener 4 informes en contra de su proyecto de la Pérgola van a seguir adelante”

 

Castellón, lunes 25 de abril de 2022. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura, ha denunciado “el mal estado del firme de calles y carreteras de la ciudad”. En concreto de un socavón en el Barranco de Fraga a la altura del Caminás “que lleva más de un mes señalizado pero sin ser arreglado”.

Ventura ha trasladado que “el viento y la lluvia han movido las balizas de señalización y el socavón del camino es un peligro para los vehículos que circulan por la vía, al igual que sucede en otros caminos secundarios de Castelló y calles de la ciudad tal y como venimos denunciando en reiteradas comisiones sin obtener respuesta ni solución del Fadrell”.

Por su parte, la concejal de Ciudadanos, Maria Cielo Leirós en su comisión ha criticado al Fadrell por el “deficiente” estado del Pabellón Municipal Castalia donde entrenan clubes deportivos como el de balonmano de Castellón. “Los empleados y los profesionales que trabajan y entrenan en dichas instalaciones respectivamente, merecen hacerlo sin correr riesgos laborales ni de salubridad”.

Por último, Leirós ha emplazado al Fadrell “a ser diligentes y claros con la Pérgola” y les ha pedido que digan “si a pesar de tener 4 informes en contra de su proyecto van a seguir adelante”.