Ventura pregunta “si es cierto que ha caducado el contrato con el suministrador de asfalto y si es así cuándo piensan renovarlo”

 

Castellón, jueves 28 de abril de 2022. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal ha defendido la postura en contra de su Grupo respecto al Plan General del Fadrell “porque no es un Plan participativo, ni consensuado, ni mucho menos el que Castelló necesita”.

En este sentido, el responsable de Cs ha criticado que los miembros del Gobierno “hayan diseñado un Plan que ni conocen tal y como demuestran en sus propias enmiendas al Conservatorio primero o la Pérgola, ahora”. Y, además “se empeñen en aprobar una norma que nace en los tribunales ignorando las consecuencias que esto puede tener”.

Vidal ha insistido que “una ciudad progresista nunca puede ser impuesta por quienes gobiernan, éstos deben ser mediadores de la propuesta, pero lamentablemente ni la conocen”. Y ha pedido “conocer el coste económico que va a tener el capricho de aprobar el PG del Fadrell con informes en contra y recursos judiciales”.

Por otra Parte, los concejales de Cs Maria Cielo Leirós y Estevan Ventura han pedido al Tripartito que solucione el problema de las inundaciones de la Marjaleria y que no aplique la tasa turística en nuestra ciudad, respectivamente. Ventura ha explicado que “el sector turístico necesita ayudas, no impuestos, ni zancadillas”, han concluido.

Por último, Ventura, portavoz adjunto de Cs ha preguntado al Fadrell si es cierto que ha caducado el contrato con el suministrador de asfalto y si es así cuándo piensan renovarlo porque “como ya hemos denunciado desde Cs en reiteradas ocasiones el firme en Castelló necesita ser igualado porque los socavones están provocando accidentes”.