Vidal: “Es un Plan General que no resuelve problema como la altura de las viviendas, eliminar unidades de ejecución o la Marjaleria”

 

Castellón, viernes 10 de noviembre de 2022. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal ha denunciado que el Fadrell, “tras 7 años de retraso apruebe un Plan General que recorta un 70% el suelo industrial, las oportunidades de crecimiento y las expectativas de futuro”.

Asimismo, Vidal ha lamentado que “sea un texto que no resuelva problemas como el número de altura en las viviendas; la decisión de eliminar unidades de ejecución o la ‘legalización’ que prometió la alcaldesa de las viviendas en la Marjaleria, así como las inundaciones que sufren”.

El responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castellon ha reprochado al equipo de Gobierno “no haber escuchado a los agentes implicados para imponer un Plan General, diseñado a su imagen y semejanza en contra de lo que necesita Castellón”.

Por último, Vidal ha insistido que “coincidimos en el fondo pero no en la forma en que Castellón necesita un Plan General” y por eso Ciudadanos se ha abstenido. “Me gustaría que no ocurriera, pero estamos ante un Plan General que podría anularse al ser impugnado por los agentes implicados y/o perjudicados cabe recordar que hay 16 recursos interpuestos a la parte estructural”, ha concluido el portavoz de Cs.