Leirós califica de “irreales” los Planes de Juventud, de Ciudad Educadora y de Consumo Justo y lamenta la “práctica ideologizada” del Fadrell

Castellón, jueves 27 de abril de 2023. El portavoz adjunto de CS en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura, ha manifestado hoy que “la reforma de la ‘Partida de los Patos Gumbau’ de la Marjaleria llega tarde y mal ya que sus vecinos desconocen el coste que tendrá para sus bolsillos y los plazos de ejecución».

Ventura, ha indicado que «nunca es tarde si la dicha es buena» aunque sorprende -ha dicho- que este «anuncio se haga a un mes escaso de las elecciones, cuando la Marjaleria, podemos decir ,es uno de los ‘Caballos de Troya’ de la campaña municipal en la Capital de la Plana».

En este mismo sentido, se ha referido la concejal de CS, Maria Cielo Leirós cuando ha defendido la postura liberal respecto al I Plan Ciudad Educadora y el I de acción para impulsar la compra ética y el consumo justo en la ciudad de Castelló. Los ha calificado de «irreales» porque «nada tiene que ver la teoría que imprimen y venden con la práctica ideologizada del Fadrell”.

Por último, el portavoz Vicente Vidal ha preguntado de nuevo por los “supuestos” contratos irregulares que se han hecho a los músicos de la Banda Municipal y criticando que a sabiendas el Fadrell incurra en esta práctica que “en dos legislaturas ha cosatado 40.000€ a las arcas municipales por puro capricho ideológico de quienes gobiernan”.