- El portavoz, Domingo Vicent, recuerda que “el grupo municipal ya defendió la instalación de estos aparatos en residencias y colegios”
Vila-real, miércoles 19 de octubre de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha reclamado en la Comisión de Gobierno Social y Calidad de Vida que “la localidad se acoja al proyecto ‘Territorio Cardioprotegido’ de la Diputación Provincial de Castellón”. “Es una oportunidad para obtener desfibriladores semiautomáticos (DESA) que además de salvar vidas, no supondrán ningún desembolso para las arcas municipales”, ha señalado Vicent.
En este sentido, el edil ha recordado que “C’s ya defendió la instalación de estos aparatos en puntos estratégicos como residencias para mayores y escuelas, siendo aprobado por unanimidad en pleno”. “El equipo de Gobierno se ha excusado en el popular, ‘estamos trabajando en ello’, pero en C’s queremos hechos y no palabras tal y como nos tienen acostumbrados”, ha subrayado el portavoz.