- El portavoz, Domingo Vicent, pide al equipo de Gobierno “un mayor control en los gastos de cara al nuevo ejercicio presupuestario”
Vila-real, jueves 17 de noviembre de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha lamentado “los retrasos sistemáticos en el pago a los proveedores, incumpliéndose en la mayoría de los casos la Ley de Morosidad”. “Pese a las continuas promesas de mejora en la gestión económica para evitar notas de reparo innecesarias, el Ejecutivo municipal no está cumpliendo con su palabra”, ha señalado Vicent.
Por ello, el edil ha pedido al equipo de Gobierno “un mayor control y rigor en los gastos de cara al nuevo ejercicio presupuestario”. “Es cierto que el bipartito progresa adecuadamente en el pago, pero esperamos que esto no sea flor de un día”, ha manifestado el concejal. En este sentido, el portavoz ha subrayado que “los autónomos no tienen la culpa de los empastres, ni del desastre en el que se encuentra sumido este Consistorio” y ha añadido que “en C’s estamos al lado de las empresas y celebramos que estas cobren, pero la realidad es que sería mucho mejor que pudiesen hacerlo en tiempo y forma y no como regalo de Navidad”.