- El portavoz, Domingo Vicent, insiste en la reunión con la empresa de limpieza viaria “en la incorporación de una brigada canina”
Vila-real, viernes 20 de enero de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha pedido en la reunión de trabajo con la empresa adjudicataria de la limpieza viaria de la localidad “valorar cuánto cuesta la limpieza de los excrementos y de las orinas de los perros para que los vecinos puedan saber cuánto les cuesta de su bolsillo el comportamiento poco cívico de algunos vila-realenses”.
Asimismo, el edil ha insistido en “la incorporación de una brigada canina para que determinadas zonas de Vila-real dejen de oler mal por las orinas y excrementos de los perros”. “El incivismo de algunos vecinos lo pagamos todos y contra eso hay que poner todas las medidas posibles desde la Administración”, ha asegurado Vicent. “C’s lleva reivindicando la suciedad de Vila-real desde el primer día de su entrada en el Consistorio con propuestas que han sido rechazas por el equipo de Gobierno y también con una enmienda a los presupuestos para emprender limpiezas extraordinarias en una futura renovación del contrato”, ha explicado el edil. En este sentido, el concejal ha recordado que “para tener una mejor limpieza hacen falta recursos y los recursos valen dinero, por lo que, al final es una cuestión de prioridades”.