·El edil, José Antonio Zamora, teme que “finalice el curso antes de que los niños cuenten con servicios prometidos por el Ayuntamiento”
Castellón, sábado 21 de enero de 2017. El concejal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Castellón, José Antonio Zamora, ha lamentado que “los alumnos del Raval Universitari desplazados a centros escolares de otros barrios comiencen el segundo trimestre sin autobús escolar”.
Zamora ha recordado que “fue un acuerdo aprobado por unanimidad en el pleno el pasado mes de septiembre y lamentablemente 4 meses después seguimos esperando que el bipartito lo ponga en marcha definitivamente”. En este sentido, el edil ha reclamado “celeridad en la puesta en marcha del servicio” y ha mostrado su temor a que “a este paso, antes finalizará el curso que el bipartito habrá solucionado los problemas de estos niños y éstos cuenten con servicios prometidos por el Ayuntamiento”.
Por último, Zamora ha reiterado “la necesidad de poner en marcha también el transporte escolar en zonas peligrosas, una petición que contaría con financiación una vez aprobados definitivamente los presupuestos municipales para este ejercicio, después de que el tripartito aceptase la enmienda planteada por Ciudadanos con esta finalidad”.