• El portavoz, Domingo Vicent, pide al “Gobierno de la improvisación” que “anteponga la deuda con los vecinos a la compra de edificios o la propaganda”

 

Vila-real, martes 21 de febrero de 2017. El portavoz de Ciudadano (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha preguntado en las comisiones “cómo está previsto que afecte la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la anulación de las plusvalías municipales”.  Así, para Vicent “el fallo tendrá un alto impacto económico en las arcas municipales, más cuando el bipartito hizo caso omiso a la enmienda de Cs en los presupuestos para aumentar el fondo de contingencia ante imprevistos como estos o las sentencias urbanísticas”.

 

“El Gobierno de la improvisación se encuentra con una nueva piedra en el camino y deberá realizar un desembolso importante para ponerse al día con los contribuyentes”, ha señalado el edil. En este sentido, el portavoz ha añadido que“desde Cs esperemos que este nuevo revés judicial cambie las prioridades del Ejecutivo y ponga por delante la deuda del Consistorio con los vecinos, a la compra de edificios con dinero público o la burbuja propagandística”.

domingo-vicent-2017