·El portavoz, Domingo Vicent, señala que “mientras Cs hace política útil intentando solucionar el problema, Benlloch vive de titulares”
Vila-real, viernes 31 de marzo de 2017. El diputado autonómico de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Toni Subiela, ha preguntado en el último pleno sobre “el colapso en el sistema informático de los juzgados de Vila-real implantado en marzo por la Conselleria de Justicia”. En este sentido, Subiela ha trasladado que “la respuesta de la consellera Bravo es la de siempre, la herencia recibida del PP y que desde la Generalitat tienen pensado implementar un nuevo software que funcione como es debido, pero lo cierto es que llevan dos años y no han hecho nada”
El portavoz de Justicia de Cs ha señalado que “la consellera presume de tener dinero reservado para crear quince nuevos órganos judiciales, sin embargo no tiene dinero para contar con técnicos suficientes que implanten la nueva oficina judicial”. Así, para el diputado “Justicia parece más la casa de los líos con tantas dimisiones que una Conselleria eficaz, ágil y dispuesta a poner los medios para que los valencianos puedan resolver sus problemas”.
Por su parte, el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha señalado que “mientras Cs sí que se ha preocupado por solucionar esta metedura de pata, Benlloch y el bipartito no se han atrevido a enfrentarse a sus compañeros de partido”. Por ello, el edil ha agradecido “el esfuerzo de sus compañeros en Les Corts haciendo una política útil por los valencianos y no de titulares como el Consell y el propio Gobierno de Vila-real”.