·El portavoz de Cs en el Ayuntamiento asegura que “los ahorros hubieran podido destinarse a un mejor mantenimiento y limpieza de la ciudad”

Vila-real, lunes 19 de junio de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha manifestado en el pleno que “con los remanentes se constata la prioridad del equipo de Gobierno en la política del autobombo”. “Tras la aprobación del suplemento de crédito, Vila-real avanza, pero en comunicación ya que esta partida se sitúa en 1,6 millones de euros batiéndose todos los récords en el año que, además, el Ejecutivo sube los impuestos”,ha señalado el concejal.

Al respecto, Vicent ha aseverado que “en lugar de destinar los ahorros al mantenimiento, la suciedad o políticas de empleo para parados mayores de 45 años, el señor Benlloch y su equipo prefieren gastarlo para salir guapos en las fotos”. “Otra de las partidas estrella es la burbuja deportiva en la cual se ha instalado el alcalde en un intento de ganar votos y que tarde o temprano acabará explotándole en la cara”, ha añadido el concejal, quien ha vuelto a pedir “responsabilidad y que se ponga un límite en el gasto de mantenimiento de las instalaciones deportivas”. 

“Pese al descontrol, en Cs nos hemos abstenido puesto que el bipartito también nos ha acabado dando la razón en algunas de nuestras propuestas como la de aumentar el fondo de contingencia, enmienda que ya presentamos en los presupuestos de este año y que rechazaron”, ha explicado el portavoz.

Por último, Cs ha apoyado el manifiesto contra la violencia de género y, en esta línea, la edil Ana Riera ha subrayado que “es importante no hacer política de un asunto tan sensible, y como representantes públicos lo único que debemos hacer es trabajar por un Pacto de Estado viable y de futuro”.