·La portavoz adjunta en la Diputación de Castellón defiende “celeridad, contundencia y transparencia en la solución a usuarios y trabajadores”
Castellón, jueves 27 de julio de 2017. La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Castellón, Cristina Fernández, ha asegurado que “Ciudadanos está del lado de los usuarios en la piscina provincial” y ha criticado que “la información facilitada a los grupos de la oposición por el equipo de Gobierno popular era que no iba a afectar en ningún caso, el caso de la empresa adjudicataria gestora de la piscina provincial a los servicios prestados a los usuarios”.
Ante las informaciones publicadas en los medios de comunicación afirmando que la piscina cerrará en agosto y espera reabrir sus puertas en septiembre de nuevo, Fernández ha valorado que “es evidente que sí afectará y no coincide con las informaciones que se nos habían trasladado”. “Desde Ciudadanos esperamos que tan solo sea un breve parón vacacional y se resuelva la situación de los trabajadores cuanto antes, puesto que ni estos ni los usuarios tienen la culpa de una mala gestión de la piscina provincial”, ha explicado Fernández.
Asimismo, Fernández ha indicado que “desde Cs nos hubiera gustado más información y más transparencia respecto a los pasos que se están dando”, y ha concluido que “votaremos a favor de la celeridad, la contundencia y la transparencia para devolver un servicio que jamás se tendría que haber paralizado”.