·El portavoz en el Ayuntamiento Domingo Vicent asegura que “el caso Piaf nos llena de vergüenza” y pide que “se cuantifique el perjuicio a los vecinos”
Vila-real, miércoles 2 de agosto de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha criticado “el legado deshonroso del Partido Popular en Vila-real”, y ha valorado que“las nuevas informaciones sobre el caso Piaf llenan de vergüenza a todos los vecinos”. En este sentido, Vicent ha pedido que “se cuantifique el perjuicio a las arcas públicas de los supuestos sobrecostes y de las facturas pagadas supuestamente sin seguir los procedimientos establecidos ni las cautelas necesarias”.
“El Partido Popular cuando gobernaba en el municipio subió los impuestos de forma compulsiva año tras año y con informaciones como la del caso Piaf podemos hacernos una idea de a dónde iba el dinero público de todos los vecinos“, ha afirmado el edil. Asimismo, el portavoz ha recalcado que “el hecho de que la jueza transforme las diligencias en un procedimiento abreviado sólo tiene la interpretación de que algo huele muy mal”, y ha concluido que “los perjudicados somos todos los vila-realenses”.