·El portavoz en el Ayuntamiento Domingo Vicent propone “una oferta global para reactivar el comercio local en el municipio”
Vila-real, jueves 3 de agosto de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha trasladado que “Cs apuesta por implicar al resto de sectores del municipio en la tarjeta de fidelización anunciada por el Ayuntamiento”. En este sentido, Vicent ha indicado que “para que esta herramienta pueda ayudar a los comercios a adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, es necesario que facilite el acceso a una oferta de ocio global”. Por ello, “desde Ciudadanos proponemos a Economía que trabaje para conseguir la implicación de otros sectores”, ha insistido el edil.
“Si queremos que nuestro comercio pueda competir tanto con grandes superficies como con centros comerciales, hay que cargar de valor añadido el ‘comprar en Vila-real’, sin olvidar que facilitar el acceso al aparcamiento también puede ser determinante”, ha añadido el portavoz. De este modo, Vicent ha recalcado que “para reactivar el comercio local en Vila-real, los destinatarios, tanto locales como de la provincia, deben poder valorar toda la oferta conjunta”.
“Desde Ciudadanos queremos que quienes vengan a Vila-real atraídos por la oferta deportiva, cultural o gastronómica acaben realizando sus compras en los comercios locales, y que quienes decidan realizar sus compras en el comercio local de Vila-real puedan disfrutar también del resto de atractivos de nuestra ciudad”, ha explicado Vicent, que aunque ha valorado la iniciativa como “interesante y positiva para el comercio de la ciudad”, ha deseado que “se pueda consolidar en el tiempo y no pase como con la moneda de Vila-real de la que nunca más se supo”.