· La portavoz adjunta advierte que “Cs está con trabajadores y usuarios” y pide “celeridad y transparencia para restablecer el servicio”
Castellón, jueves 3 de agosto de 2017. La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Castellón, Cristina Fernández, ha recordado, durante el pleno extraordinario celebrado para resolver la situación de la piscina provincial, “el compromiso que manifestó públicamente el equipo de Gobierno Popular de no cerrar el servicio de la piscina provincial“. “Un compromiso que han incumplido demostrando que no son capaces de cumplir sus promesas y ofreciendo falsas expectativas a usuarios y trabajadores”, ha resaltado Fernández.
En este sentido, la diputada ha recalcado que “Cs está con los trabajadores y usuarios” y ha manifestado que “Cs ha votado a favor para no poner impedimentos en la solución”. “El conflicto de la piscina provincial tiene que resolverse cuanto antes y para ello se necesita actuar con celeridad y transparencia en todos los pasos que se den para restablecer el servicio que los castellonenses merecen”, ha concluido Fernández.