● La concejal de Ciudadanos Benicàssim, afirma que “además de quejarse, también hay que gobernar “
Benicàssim, viernes 18 de diciembre de 2015. La concejal de Ciudadanos (C’s), Benicàssim, Cristina Fernández, ha apostado por “reclamar una mejora de la financiación y la reestructuración de la deuda pendiente con la Comunitat Valenciana, pero sin caer en el discurso victimista del Consell porque por hay que dinamizar la economía“.
La edil y diputada provincial de C’s ha manifestado que“además de quejarse por la falta de recursos también hay que gobernar y darle la vuelta a la situación de la Comunitat Valenciana”.
“C’s ha apoyado la propuesta de protección a los menores por ser una buena medida de prevención para futuros incidentes y porque debemos preocuparnos por los que serán el futuro de nuestro municipio” ha afirmado Fernández. Asimismo, a la salida del consistorio acompañado por la concejal de C’s, Paula Archelos, ha destacado “la unanimidad mostrada por todos los partidos en materia de pobreza energética para combatir una de las consecuencias más graves que padecen las familias fruto de la crisis económica ” .