· El portavoz, Domingo Vicent, insiste en «un nuevo contrato de limpieza que se ajuste a la realidad de la ciudad»
Vila-real, lunes 9 de julio de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha pedido al bipartito «limpiar y adecuar de forma extraordinaria la plazoleta de la calle de la Purísima, cuyo estado es lamentable desde hace ya mucho tiempo». «Esta zona como tantas otras de Vila-real está abandonada por el Consistorio, pese a las quejas constantes de los vecinos respecto a la suciedad y la falta de mantenimiento de la ciudad», ha manifestado el edil.
En este sentido, Vicent ha señalado que «tenemos un contrato desfasado y que no se adecua a las necesidades de la localidad, pero el equipo de Gobierno no ha hecho los deberes en dos legislaturas alegando que no hay dinero, mientras lo malgasta en Comunicación y Propaganda, pasos de peatones 3D o pasos con leds». «Vila-real está más sucio que nunca con contenedores desbordados, papeleras rotas o directamente inexistentes, mobiliario que duerme en la calle día sí día también, excrementos y orines a montones, etc», ha criticado el concejal, quien ha tildado de «fracaso e intento de limpieza de cara el servicio de la Vila + neta promovido por el bipartito».
Así pues, en opinión del portavoz «la única solución viable es promover un contrato nuevo que se ajuste a la realidad de nuestra ciudad, lo contrario son todo parches».