• La diputada de Cs en el Congreso señala que “pese al consenso en la provincia, ni Rajoy antes ni Sánchez ahora se han comprometido con los castellonenses”
Castellón, sábado 8 de septiembre de 2018. La diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha valorado que “el bipartidismo sigue con su afán de maquillar el problema económico que suponen a los ayuntamientos unas desaladoras innecesarias en lugar de resolver su situación”. En este sentido, Julià ha señalado que “las infraestructuras que proceden de la época socialista han sido abandonadas también por los años de gobierno inmovilista de los populares de Rajoy”.
“Pese al consenso político y social en la provincia manifestado en los ayuntamientos implicados y en la Diputación de Castellón, ni Rajoy antes, ni Sánchez ahora, se han comprometido con los castellonenses para asumir el coste de estas infraestructuras y aliviar a los municipios”, ha subrayado la diputada, quien ha apostillado que “si el bipartidismo nos ha traído hasta esta situación difícilmente serán parte de la solución puesto que su único objetivo es ir pasándose la pelota entre ellos”. “En Cs vamos a seguir pidiendo respuestas gobierne quien gobierne porque no estamos dispuestos a que los ayuntamientos afectados quiebren por una mala gestión de la que no son responsables los vecinos”, ha zanjado la parlamentaria.