•El edil Manuel Paduraru ha explicado que “es trabajo de la Administración y el poder público sentar las bases para combatir este problema tan frecuente”

Castellón, lunes 26 de noviembre de 2018. El concejal de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón Manuel Paduraru ha lamentado que “CSeM no apoyara la Declaración Institucional que desde Cs presentamos el mes pasado para solicitar más efectivos para la unidad de policía encargada del Bullying”. El edil ha explicado que se trataba de una Declaración Institucional en la que solicitábamos más efectivos para las unidades de Bulling, violencia doméstica y sexual y desaparición de menores y ahora son los propios escolares, los que en un pleno infantil en el ayuntamiento solicitan más protección y la creación de una oficina municipal antibulling”.

En este sentido, Paduraru ha recordado que “el acoso escolar es un problema actual que va en aumento como hemos señalado desde Cs”. “Tal como decíamos en nuestra iniciativa, es trabajo de la Administración y el poder público sentar las bases para combatirlo a través de un código ético y una estructura de convivencia desde la educación”, ha zanjado edil.