Vicent asegura que «el ahorro en el mantenimiento y los ingresos obtenidos podrían destinarse a la mejora del entorno y la ruta Botánica»

Vila-real, viernes 6 de diciembre de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha propuesto «estudiar la posibilidad de convertir el Molí de la Ermita en un alojamiento rural para optimizar recursos y potenciar la oferta turística». «Esta iniciativa podría utilizarse como una fuente de ingresos alternativa y una manera de ahorrar gastos en el mantenimiento de edificios municipales que cada vez son más numerosos en Vila-real», ha explicado Vicent y ha puesto como ejemplo «la reciente adquisición del Gran Casino, Aquasalud o el pabellón Campió Llorens».

 

En este sentido, el portavoz ha defendido «destinar parte de los ingresos a la mejora del entorno de la Ermita y la ruta verde cuyo estado deja bastante que desear». «Al final, se trata de cumplir con lo dicho por el Alcalde Benlloch, quien aseguró que ponía este edificio a disposición de todos los vecinos. Para Cs no hay mejor manera de hacerlo que sacarle la máxima rentabilidad y dejar así de exprimirles los bolsillos a los vila-realenses», ha zanjado el concejal.