Marín-Buck: “Este Gobierno se caracteriza por agotar e incumplir plazos e intentar tapar sus vergüenzas haciendo partícipes de ellas a los afectados”
Castellón, viernes 13 de diciembre de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha manifestado que “el Gobierno del Fadrell ha lanzando una bomba de humo requiriendo más documentación a los tasqueros para valorar la viabilidad de la solución que proponen –y que avalamos desde Cs- del cerramiento acústico movible para sus calles, tapando así el incumplimiento de sus plazos”.
Marín-Buck ha recordado que “el Acord del Fadrell es un gobierno continuista del Pacte del Grau y se caracteriza en primera instancia por agotar e incumplir plazos y en segunda, de intentar tapar sus vergüenzas haciendo partícipes de ellas a los afectados”.
El portavoz de Cs ha manifestado que “la petición de más documentación a los tasqueros para realmente, dar una solución a su problema y que además ya es una realidad en otras ciudades españolas y europeas, no debería ser incompatible con que el Gobierno entregara las mediciones solicitadas por los empresarios y cuyo plazo termina en dos semanas”.
Por último, Marín-Buck ha insistido que “si en Cs recelamos de todo esto, fruto de alargar la agonía de quienes generan empleo y dinamizan el comercio del centro de la ciudad, es porque ningún miembro del Acord del Fadrell ha aclarado que son cosas diferentes y que el Ayuntamiento entregará en tiempo y forma las mediciones requeridas por los tasqueros, que deben confirmar que se hicieron bien para declarar la zona ZAS”.