- La portavoz en el Ayuntamiento, María Jesús Sanchís, señala como “clave este proyecto para el desarrollo económico de la localidad”
Burriana, viernes 28 de febrero de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchís, ha cargado contra el equipo de Gobierno, especialmente contra el concejal de Urbanismo, Bruno Arnandis, tras salir a la palestra una nueva denuncia de Fiscalía al PAI Sant Gregori. “Desde la llegada del bipartito al poder hemos vivido una concatenación de errores que parecen nunca acabar y que vienen dadas fundamentalmente por la decisión de devolver el proyecto al mismo agente urbanizador, decisión a la que cabe recordar Cs se abstuvo”, ha asegurado Sanchís.
Así, para la edila “la gestión está dejando mucho que desear”. “El último ejemplo lo hemos vivido con el derribo de las casetas pues no se ha seguido ningún protocolo pese a que, por su antigüedad, contienen fibrocemento”, ha explicado la portavoz, quien ha añadido que “desde Cs creemos que este proyecto es clave para el futuro y el desarrollo económico de Burriana, pero no se puede hacer a cualquier precio”. “Y es que lo que mal, empieza, mal acaba”, ha zanjado la concejala.