La coordinadora provincial, Cristina Fernández, participa en la caravana de Más Plurales en Castellón

Castellón, domingo 20 de diciembre de 2020. La coordinadora provincial de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Castellón, Cristina Fernández ha defendido hoy una “Educación de Estado y no partidista como quiere el Gobierno ‘regresista’ de Sánchez e Iglesias”. Fernández ha insistido en esta idea tras participar esta mañana en la manifestación de vehículos organizada en Castellón contra la Ley Celaá en apoyo a las reivindicaciones de las organizaciones de padres y madres convocantes.

La Coordinadora de Cs ha recalcado que “la educación no entiende de colores políticos como se empeñan los gobiernos de turno, la educación es la base de una sociedad de ciudadanos más libres, más plurales y más iguales”. “Esto es, -ha continuado diciendo- lo que reclamamos todos los que nos hemos concentrado hoy aquí y en el resto de provincias españolas porque todos queremos avanzar hacia una sociedad moderna”.

“Lo que no se entiende es que un gobierno progresista, tal y como se autodenominan sus dirigentes, lo conciba al contrario: imponiendo y destruyendo libertades”, ha recalcado Cristina Fernández. 

Por último, ha recordado que “esta reivindicación de hoy, es la antesala de la propuesta de Cs que se debatirá en el pleno de la Diputación del próximo martes donde explicamos que la Ley Celaá vulnera derechos fundamentales”.