El portavoz de Cs recuerda que Madrid Central le costó el gobierno a Más Madrid, y el Parque Litoral de Castelló al PP.
Castellón, viernes 11 de marzo de 2022. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal ha criticado la “obsesión” del Fadrell por peatonalizar la ciudad y restringir los accesos al centro de Castelló. “Si el Fadrell pisara la calle y quisiera oír a los castellonenses sabría que aquello que pisa no pide cambio”.
De esta manera, Vidal ha insistido que “es una lástima que el tripartito ni pise la calle ni oiga a los vecinos, todo lo contrario, los ningunea hasta el punto de agotar su paciencia. Un ejemplo, el plante que algunos responsables de asociaciones vecinales dieron al Gobierno en el último Consejo de Participación Ciudadana”.
El portavoz de Cs ha denunciado que el Fadrell “empezó su capricho de ciudad sostenible con la excusa de la reducción de CO2 con la reforma de la avenida de Lidón en contra de vecinos y comerciantes. Un proyecto que no fue solicitado, ni participativo, ni consensuado. En el que la oposición nos enteramos al mismo tiempo que los vecinos, con la obra adjudicada y con las máquinas a punto de empezar”.
“Y ahora con el nuevo anuncio de las zonas de bajas emisiones en Obispo Capero y plaza Isabel la Católica y Escultor Viciano, Asensi y Moyano, pasará lo mismo, aunque el Fadrell diga que tendrán en cuenta la opinión de vecinos y que no hay ningún proyecto cerrado más que la inversión de 10 millones de euros con fondos europeos, serán dos zonas más que se añaden a la Avenida Erre que erre”, Ha recalcado Vidal
Quien por último ha apuntado que “en política está todo inventado, en la gestión hay que ser efectivos y eficaces, primero lo urgente y luego lo importante y aprender de los errores propios y ajenos” y ha recordado que “Madrid Central le costó el gobierno a Más Madrid, y el Parque Litoral que ni es parque, ni litoral al PP de Castelló”.