La portavoz, Cristina Fernández, defiende que “los recursos  municipales se tienen que centrar en resolver los problemas de los benicenses” 

Benicàssim, viernes 30 de octubre de 2015. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en Benicàssim, Cristina Fernández, ha señalado durante la sesión plenaria que “la decisión de sacar a los políticos de las mesas de contratación es la correcta” y ha explicado que la moción de C’s “ha sido adelante porque la decisión en temas de contratación tiene que recaer en los técnicos”.

“C’s no carga contra la honestidad de los políticos, pone medidas basadas en los principios de objetividad, transparencia y eficiencia en las Administraciones”, ha añadido la portavoz durante su intervención en el Consistorio. Acompañada por la concejala Paula Archelós, Fernández ha afirmado que “la propuesta de C’s de traer una unidad de radiodiagnosis al municipio supondrá una mejora en la calidad de vida de los benicenses que no tendrán que desplazarse a Castellón para una simple radiografía”.

Por último, la también diputada provincial de C’s ha mostrado su “agradecimiento al resto de grupos políticos por el apoyo a las mociones que Ciudadanos ha presentado” y ha destacado “la voluntad de todos los concejales del grupo de llegar a consensos para Benicàssim”.

IMG_20151030_093039