• El concejal de C’s, Juanjo Cornelles, propone “un cambio de sentido en la calle Cristo del Mar para incentivar el consumo en la zona centro y en el mercado” 

Benicarló,  jueves 11 de febrero de 2016.  El concejal de Ciudadanos (C’s) de Benicarló, Juanjo Cornelles, ha apostado “por impulsar la dinamización comercial del municipio en la Comisión Informativa”. “C’s ha detectado que con la expansión de la localidad en los últimos años, cada vez resulta más difícil acceder a los lugares comerciales con vehículo, cosa que perjudica tanto a consumidores como comerciantes”, ha manifestado Cornelles.

 

El edil ha explicado que “urge mejorar los accesos comerciales” y por ello, su grupo municipal ha presentado una iniciativa “para acometer un cambio de sentido en la calle Cristo del Mar”. “Con esta simple modificación se facilitará la circulación en la zona centro y más concretamente en el Mercado Central, incentivándose el consumo”, ha apuntado el concejal. Por último, Cornelles ha subrayado que “esta medida conducirá a que Benicarló sea la ciudad que todos los vecinos desean, una ciudad cómoda, activa económicamente, a la vez que próxima”. 

foto juanjo prensa 3