El portavoz de C’s, Domingo Vicent, manifiesta que “el Consistorio podría hacer más en materia de vivienda”

 

Vila-real, jueves 11 de febrero de 2016.  Ciudadanos (C’s) de Vila-real se ha reunido con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de la localidad “para trasladar las propuestas del partido en materia laboral y de vivienda, como la Ley de la Segunda Oportunidad, el Complemento Salarial Garantizado o el plan de choque para los parados de larga duración”, según ha explicado el portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Domingo Vicent, acompañado por la concejala, Ana Riera.

 

El edil ha aprovechado también “para presentar al colectivo la moción del grupo acerca de un programa de orientación profesional y que en su día fue rechazada por el Gobierno municipal, pese a contar con el apoyo de la Asociación de parados del municipio”. “Aunque es cierto que actualmente hay una comisión de desahucios, el Consistorio podría hacer más en esta materia, sobre todo en el caso del parque de viviendas sociales de Vila-real”, ha apuntado Vicent.

 

Por último, Riera ha explicado que “este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que C’s ha iniciado con las diferentes asociaciones desde el inicio de año con el fin de escuchar sus proyectos y sus necesidades”.

pah