●  El portavoz , Xavier Vinyals, ha señalado que “es una oportunidad para afianzar la calidad de los productos autóctonos y homenajear a los emprendedores”

 

Castellón, jueves 17 de marzo de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Almazora, Xavier Vinyals, ha impulsado  “la creación de la Feria Provincial de Vinos y productos de la tierra” y ha agradecido “el apoyo del resto de formaciones a la iniciativa aprobada en el pasado pleno”. El edil de C’s ha trasladado que “es una oportunidad inmejorable para afianzar la calidad de los productos autóctonos y homenajear a los emprendedores de la provincia que han apostado por elaborar productos de calidad que ya han recibido numerosos premios”. 

Asimismo, Vinyals ha afirmado que “el equipo de Gobierno debe buscar un lugar adecuado para celebrar la Feria y que los vecinos puedan degustar sin molestias estos productos”. En esta línea, el edil ha añadido que ”C’s trabajará desde el Consistorio para que ésta se convierta en un referente provincial y en el mejor escaparate de los vinos, embutidos y quesos castellonenses” . “Su puesta en marcha es un aliciente más para que turistas y residentes puedan visitar Almazora y conocer las fiestas patronales”, ha concluido Vinyals.

almassora-foto-javier-vinyals-2-708x1024