● El portavoz adjunto, Manuel Paduraru, ha señalado que “el Consistorio da un paso al frente para asumir un reto educativo dentro de una educación plurilingüe inclusiva”

 

Castellón, jueves 17 de marzo de 2016. El portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en Castellón, Manuel Paduraru, ha señalado que “C’s se une al resto de partidos para conseguir escuelas inclusivas en Castellón”. El edil de C’s ha trasladado que “el consenso de todas las formaciones políticas es el camino a seguir para poder implantar proyectos educativos pioneros y tener más fuerza en las demandas al Consell”. 

Asimismo, Paduraru ha afirmado que “Castellón y el Consistorio hoy dan un paso al frente para asumir un reto educativo dentro de una educación plurilingüe inclusiva con el lenguaje de signosEn esta línea, el edil ha añadido que ”con proyectos como estos la sociedad futura será más justa y más consciente de las realidades de las personas que tienen barreras a la hora de comunicarse” . “La puesta en marcha de estos proyectos de la mano del conjunto de partidos demuestra que todos quieren la mejor educación para sus hijos y el futuro de todos los castellonenses”, ha afirmado  Paduraru, quien ha concluido que “la educación debe evolucionar por el camino de la inclusión y de la igualdad de oportunidades”. 

IMG_20151028_144931