El edil de Cs en Castellón pide al equipo de Gobierno que “aprenda de los errores y deje de pedir perdón”

Castellón, miércoles 8 de marzo de 2017. El edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón José Antonio Zamora  ha indicado que “la contratación de los hoteles de Magdalena demuestra la falta de previsión y mala gestión del bipartito” y en este sentido, ha solicitado al equipo de Gobierno que “de una vez por todas, aprenda de sus errores”.

Así, el concejal ha lamentado que “la gestión se haya hecho tarde y mal, y a sólo unos días de las fiestas se tuviesen que contratar deprisa y corriendo hoteles porque falló el concurso público inicial”. “No se puede esperar a última hora y sacar un concurso sin haber llegado a un consenso con los establecimientos y con fallos de forma en la redacción, porque si no ocurre lo que ha ocurrido, que queda desierto”, ha recalcado Zamora.

El bipartito no pide permiso, es decir no sabe negociar, y luego siempre tiene que pedir perdón”, ha manifestado el edil, quien ha reclamado que “el año que viene se comience a prever esta necesidad con al menos tres meses de antelación”.

José Antonio Zamora