• La edil Ana Riera afirma que “el equipo de Gobierno podría aprovechar el millón de euros que se gasta en comunicación para mejorar esta deficiencia”

 

Vila-real, martes 21 de marzo de 2017. La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real Ana Riera ha anunciado que “Cs ha registrado una moción para ampliar y mejorar la información sobre el transporte público en la ciudad”. “No puede ser que en la Ciudad de los Congresos una persona no sepa cuánto va a tener que esperar al autobús ni su itinerario, y es que por no haber no hay ni un simple panel explicativo en la propia parada”, ha lamentado la edil.

Al respecto, Riera ha afirmado que “tampoco, y pese a ser Ciudad de la Innovación ni en la web municipal ni en la nueva APP, el enlace de los horarios  del transporte interurbano de todo el año funciona, con lo que queda claro que no se facilita el acceso a los vecinos a dicha información”. “Si se quiere avanzar de verdad, como se ha manifestado desde el bipartito, en un servicio de transporte sostenible y de calidad, lo primero es dotar de información al ciudadano”, ha asegurado la concejala. Así, para la edil “el equipo de Gobierno podría aprovechar el millón de euros que que gasta en comunicación y propaganda para mejorar esta deficiencia”. 

Asimismo, Riera ha lamentado “la desinformación en otro aspecto como es la recogida de elementos pesados del Ecoparque, los cuales generan molestias constantes a los viandantes por la acumulación al medio de las calles y al lado de los contenedores”. “Cs propone unas etiquetas para los contenedores informando del procedimiento que los vecinos deben llevar a cabo para que se recojan sus pertenencias”, ha explicado la concejala.

ANA RIERA RP 29-09-2015 PLAN ESTRATEìGICO