• El portavoz, Domingo Vicent, reprocha al bipartito que “reivindique dinero para coches eléctricos, cuando renuevan la flota de Servicios Públicos”

 

Vila-real, jueves 6 de abril de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha apoyado en el pleno “instar al Gobierno de España a la remodelar la rotonda norte de la ciudad”. “Se trata de una trampa mortal que ni Zapatero ni Rajoy se han dignado a arreglar como es debido, el primero presupuestando una cantidad y no ejecutándola y el segundo, ni siquiera eso”, ha señalado el edil.

 

Pero, en este sentido, Vicent ha lamentado “el afán de protagonismo infinito de Benlloch, más preocupado por abanderar sus logros personales que por la importancia de lo que se votaba en el pleno por unanimidad”. Asimismo, el portavoz ha subrayado que “Cs ha votado a favor de la propuesta de los coches eléctricos porque se trata de una iniciativa que ya promovieron los compañeros en la Diputación”, no obstante ha reprochado al bipartito que “justo reivindiquen esta línea de subvenciones, cuando la flota de los coches de Servicios Públicos tiene que ser renovada y no antes”.