- El edil José Antonio Zamora reclama al bipartito que “no paralice la política turística a la espera del Plan Estratégico”
Castellón, sábado 29 de abril de 2017. El edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón José Antonio Zamora ha pedido que “las oficinas de turismo abran los fines de semana puesto que es cuando más turistas se acercan a nuestra ciudad y necesitan un servicio esencial, que no puede permanecer cerrado”. “La Oficina de Turismo del centro de la ciudad está cerrada sábados tarde y domingos y la del Grao tiene un horario irrisorio puesto que no abre ninguna tarde ni mucho menos los fines de semana”, ha recalcado el concejal.
En este sentido, Zamora ha indicado que “este horario no genera un servicio suficiente ni va acorde a las horas y días con más visitantes en nuestra ciudad”. “Un servicio turístico no puede tener horario de oficina sino el horario de los turistas”, ha resaltado el edil.
“Si queremos potenciar el sector turístico como motor económico, debemos ofrecer los mejores servicios y adaptarnos a las necesidades de los visitantes”, ha indicado Zamora, quien ha vuelto a insistir al bipartito en que “no paralice la política turística a la espera del Plan Estratégico de Turismo como ha ocurrido en esta Semana Santa en la que los servicios turísticos municipales han sido muy deficiente por una mala gestión”.