·El portavoz de Cs en el Ayuntamiento defiende “la eficiencia en el servicio, sea con gestión pública o cedida”

Castellón, domingo 4 de junio de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha pedido al bipartito que “no fuerce la remunicipalización de servicios únicamente por darle el caramelito a Castelló en Moviment sino que busque la eficiencia en el gasto y la calidad del servicio”. Vidal ha valorado así la afirmación del equipo de Gobierno de estar realizando estudios de los contratos municipales para ver si se puede devolver a la gestión pública alguno de ellos. “Ciudadanos siempre defenderá la eficiencia en el servicio, sea con gestión pública o cedida”, ha recalcado el portavoz.

En este sentido, Vidal ha recordado que “las relaciones en el seno del tripartito están tensas tras el caso Lafuente y el desplante a Castelló en Moviment en el acto de balance del Gobierno” y ha añadido que “desde Ciudadanos tememos que ahora se quiera calmar su enfado cediendo en una exigencia sin el suficiente análisis”.

En cualquier decisión municipal deben primar los intereses de los ciudadanos antes que calmar las relaciones entre los miembros de la Conjura del Grau”, ha reclamado el concejal. “Los enfrentamientos entre ellos no pueden acabar pagándolos los ciudadanos”, ha concluido el portavoz, no sin antes añadir que “en estos procesos quienes tienen que ganar son los castellonenses, no Castelló en Moviment en su afán de remunicipalizar”.