· Vicent pide que “además de arreglar la chapuza heredada del PP, se mejore el estado de limpieza y el decoro de la zona”

Vila-real, viernes 21 de julio de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha celebrado  que  “por fin el equipo de Gobierno arregle el deficiente estado de la plaza mayor”. “Las evidentes malas condiciones de un lugar tan emblemático son uno más de los regalos envenenados de los anteriores gobiernos del PP “, ha asegurado el concejal. “La plaza, costosa y polémica desde el primer día, ha traído consigo defectos incómodos y peligrosos para los vecinos”, ha valorado el portavoz.

Pero en este sentido, Vicent ha criticado que “una vez más, PSOE y Compromís han tardado demasiado en ponerse manos a la obra”. “Bien por dejadez, bien por mala planificación, la incomodidad de los desperfectos se han ido acumulando por la ausencia de un mantenimiento adecuado y se ha transformado en situaciones de riesgo que desde Ciudadanos venimos denunciando durante meses“, ha explicado el concejal. “La combinación del empastre del anterior gobierno popular y del desastre en la gestión del bipartito ha ido una vez más en contra de los vila-realenses”, ha añadido Vicent.