·El portavoz, Domingo Vicent, recuerda que “dada la cercanía de los presupuestos de 2018, dicho documento es más necesario aún”

Vila-real, miércoles 18 de octubre de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha manifestado que “Cs ha insistido al equipo de Gobierno en la Comisión de Hacienda que se le haga entrega de una copia de la Ejecución Presupuestaria de 2017” y, al respecto, ha añadido que “este documento también se solicitó por escrito, no habiendo sido respondido tampoco nuestro requerimiento”.


“Dada la cercanía para la elaboración de los nuevos presupuestos, desde Cs creemos más necesario que nunca poder contar con la Ejecución para saber qué es lo que se ha gastado y que no durante este año”, ha explicado el edil. Vicent ha recordado que “Cs consiguió que dicha Ejecución Presupuestaria no solo se entregara al resto de grupos al cerrar el año, sino también de forma trimestral así como que dicho informe fuera publicado en la web municipal para que todos los vecinos tuviesen acceso y conociesen a dónde van a parar sus impuestos”.