· La diputada del GPCs por Castellón exige al senador de Compromís “disculpas públicas por sus burlas reiteradas” 

Castellón, martes 31 de octubre de 2017. La diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha asegurado que “el señor Mulet no respeta a las instituciones que representa ni tampoco a los Policías nacionales que defienden la seguridad de los españoles, la democracia y el Estado de Derecho en Cataluña. 

Así pues, la diputada ha calificado de “desafortunadas” las palabras del representante de Compromís que ha registrado por escrito en el Senado una cuestión donde preguntaba “si el roce hace el cariño, en alusión a la estancia de los agentes de policía en el barco atracado en Barcelona”. Asimismo, y según ha informado la parlamentaria de la formación liberal, “el afán de protagonismo de Mulet no acaba aquí, sino que el senador de Compromís ha registrado una segunda pregunta, cuestionando al Gobierno si los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han visto un lindo gatito puesto que el barco donde se alojaban lucía el pájaro de Piolín en su cubierta”.

Por ello, Julià ha exigido a Mulet “pedir disculpas por las burlas reiteradas a la Institución que representa y por el que percibe, además, un sueldo público”.