• Vidal resalta “otras iniciativas impulsadas como ‘Castellón Ciudad Prototipo’ o la tasa única de basura en despachos compartidos”
Castellón, viernes 29 de diciembre de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha destacado “el Plan de Relevo Generacional, que seguimos esperando que se ponga en marcha, y más ayuda para alumnos con dislexia o víctimas de acoso escolar como logros de Ciudadanos en 2017”. En este sentido, Vidal ha puesto en valor “las propuestas de Ciudadanos en beneficio de los más pequeños y de los autónomos, para los que también se ha conseguido la tasa de basura única para los despachos compartidos, además de medidas para hacer más accesible el Ayuntamiento como los plenos adaptados para personas sordas”. Del mismo modo, “Ciudadanos ha sacado adelante iniciativas para poner en valor nuestro Estado de Derecho como regular la presencia de los himnos de España en los actos oficiales o impulsar la celebración del 40 aniversario de la CE y propuestas para conseguir convertir a Castellón en ‘Ciudad Prototipo’ en materia de Innovación o mejorar sus problemas diarios como el control de población de palomas o la rehabilitación del Polideportivo Castalia”, ha añadido el portavoz.
Así ha resumido Vidal “lo conseguido en un año en el que desde Ciudadanos hemos trasladado las preocupaciones de los vecinos de nuestra ciudad y en el que hemos puesto encima de la mesa muchas propuestas sensatas y necesarias, algunas aceptadas y muchas rechazadas”. “Entre las iniciativas no apoyadas por el tripartito destacan algunas llamativas como las ayudas al IBI para las familias que no puedan pagarlo, devolver las plusvalías, herramientas para luchar contra la desigualdad salarial que sufren las mujeres, garantizar la seguridad de los parques infantiles o proteger a los denunciantes de corrupción”, ha lamentado el concejal, quien ha asegurado que“pese a la intransigencia del bipartito, Ciudadanos seguirá luchando por estos objetivos”.