·El portavoz de Cs en Castellón lamenta “la subida de impuestos y el malestar generado por el equipo de Gobierno en todos los colectivos de la ciudad”
Castellón, sábado 30 de diciembre de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha asegurado que “2017 ha sido el año de los agravios y las ofensa del bipartito a los castellonenses”. “Los vecinos de Castellón no sólo han tenido que pagar más impuestos o hacerse cargo de pagos del Consell sino que han tenido que soportar que la vicealcaldesa se riese de las creencias cristianas o que dijese que parte de los vecinos de nuestra ciudad le daban agonía, mientras el bipartito generaba problemas donde no los había dividiendo a la sociedad con sus decisiones de quitar el castellano de las placas de las calles o segregar a los comercios entre los que hablan valenciano y los que no”, ha remarcado el concejal. Y es que, tal y como ha destacado el portavoz, “en 2017 el bipartito ha enfadado a todos los colectivos de la ciudad, desde los funcionarios como policías o músicos por su trato, asociaciones vecinales por los presupuestos participativos; vecinos por el PGOU o la suciedad de calles y solares o los residentes en Maestría por las obras de la supermanzana, entre otros”.
“Y además de generar malestar, el bipartito no ha representado a todos los castelloneses en el año que acaba”, ha recalcado el concejal, quien ha recordado que “los miembros del equipo de Gobierno acudieron a manifestaciones en favor de la independencia de Cataluña y contra el Estado de Derecho con mítines incluso por parte de la vicealcaldesa, y se omitió el himno de España en actos importantes para la ciudad”. El portavoz ha concluido definiendo el 2017 como “el año de lo inverosímil con el asalto al Ayuntamiento, el caso Lafuente o los chantajes de Castelló en Moviment al Ejecutivo local”.