·El grupo municipal logra que el Ayuntamiento reclame al Consell más recursos para acabar con las listas de espera en atención temprana

Castellón, jueves 25 de enero de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha celebrado “el apoyo unánime a la iniciativa presentada por el grupo municipal Cs por la que las urbanizaciones de montaña tendrán un Plan de Autoprotección”. “Hoy damos un paso más para mejorar la seguridad de nuestros vecinos, pero rogamos que este acuerdo plenario no se quede en el sueño de los justos del bipartito y se convierta en realidad“, ha asegurado el portavoz y, en este sentido, ha recordado que “nuestro Consistorio presenta carencias imprudentes como el Plan Especial frente al riesgo de incendios forestales o el de autoprotección de urbanizaciones de montaña”. “Cs seguirá exigiendo que el bipartito ponga en marcha inmediatamente todos los planes de emergencia necesarios y obligatorios, tras años de inacción del PP”, ha añadido.

Asimismo, Vidal ha remarcado que “gracias a Ciudadanos el Ayuntamiento de Castellón reclamará al Consell recursos materiales y humanos para acabar con las listas de espera en Atención Temprana”. Por último, el portavoz ha lamentado que “el tripartito y el PP confundan la censura con el respeto a todos los castellonenses, un respeto que Ciudadanos seguirá exigiendo, tanto por parte de los miembros del equipo de Gobierno como en aquellos eventos que se gestionen con dinero público”. “No nos extraña que el bipartito defienda las faltas de respeto si sus miembros son los primeros en mofarse de las creencias religiosas de los castellonenses o atacar la Constitución apoyando el Independentismo en manifestaciones”, ha concluido el edil.