·El portavoz, Vicente Vidal, solicita “más fondos para el Comedor del Padre Ricardo, el banco de alimentos de Cruz Roja y el Hogar Virgen del Lidón”

Castellón, viernes 26 de enero de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha trasladado que “Ciudadanos ha presentado enmiendas para revertir los recortes sociales en los presupuestos de 2018, en los que el bipartito recorta los fondos para el Comedor social del Padre Ricardo y elimina la subvención al banco de alimentos de Cruz Roja”. “Desde Ciudadanos defendemos la labor que realizan estas entidades sociales y no consideramos aceptable que el bipartito recorte en estas ayudas que revierten en las personas que más lo necesitan en nuestra ciudad”, ha declarado el portavoz.

Asimismo, “Ciudadanos pide también revertir el recorte que el bipartito tiene previsto hacer con la subvención del Hogar Virgen del Lidón de las Hermanas de Ancianos Desamparados”. “Esta entidad presta un servicio necesario para la ciudad, más aún cuando existe un déficit de plazas en residencias de ancianos en Castellón”, ha remarcado el concejal. “Para ello, desde Ciudadanos proponemos eliminar otras subvenciones destinadas a entidades cercanas al Procés o que defienden els Països Catalans o ayudas que deberían vehicularse a través otras partidas ya existentes, entre otras”, ha apuntado el portavoz.