• La portavoz, Cristina Fernández, afirma que “desde Cs consideramos que deber ser una prioridad para el Ejecutivo Local las reformas de vestuarios y sistemas de riego”

Benicàssim, miércoles 21 de marzo de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que “Cs de Benicàssim pide soluciones para los desperfectos y mal estado de las instalaciones deportivas de fútbol de la Carrerasa”. En la comisión de Territorio e Infraestructura, la portavoz ha afirmado que desde Cs consideramos que debe ser una prioridad para el Ejecutivo local las reformas de vestuarios y sistemas de riego”. Así pues, la concejala ha trasladado que “desde el equipo de Gobierno nos han asegurado que acometerán las reformas pedidas por Cs en una partida de remanentes por lo que estaremos vigilantes de sea así”.

Por último, Fernández ha señalado que “Cs está haciendo política útil para los vecinos y para el Consistorio”, y ha incidido que “las reformas del campo de fútbol de la Carrerasa son el último capitulo pero también hemos conseguido el compromiso de otras partidas como el espacio polifuncional o el parque canino”.