• La portavoz en la Diputación, Cristina Gabarda, defiende “las actuaciones en la Casa de la Cultura de Les Alqueries y el castillo de Tales como inversiones necesarias”
Castellón, jueves 12 de abril de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Gabarda, ha recordado al Ejecutivo provincial del Partido Popular “las obras pendientes ante el excedente de recursos económicos anunciado recientemente por el Presidente, Javier Moliner”. En este sentido, Gabarda ha defendido que “las actuaciones en la Casa de la Cultura de Les Alqueries, tras una inversión muy cuantiosa y actualmente en abandono, y el castillo de Tales, como posible activo turístico del interior, son inversiones necesarias para nuestra provincia”. “Dichas actuaciones tienen el consenso político necesario tanto en sus respectivos ayuntamientos como en la Diputación con acuerdos plenarios”, ha asegurado la diputada.
La portavoz ha ironizado con que “el año de las zanahorias calificado así por Montoro ha llegado a la provincia”, en alusión a las declaraciones del Ministro en las que afirmó que guardaba las rebajas fiscales para final de legislatura, y ha concluido que “el anuncio de Moliner es una buena noticia siempre que se gestionen los recursos con inteligencia, eficiencia y paliando las necesidades del conjunto de los municipios de nuestra provincia”.