·La edil en Castellón Cristina Gabarda asegura que “los proyectos presentados demuestran la dejadez y nula gestión del Pacte del Grau”
Castellón, viernes 13 de abril de 2018. La edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón Cristina Gabarda ha lamentado que “el bipartito no haya cumplido su promesa de adecuar los parques infantiles de la ciudad y, por ello, ahora los vecinos tengan que pedir su renovación a través de los presupuestos participativos”. “Ciudadanos pidió incluso en pleno que estas zonas infantiles se mantuviesen en el mejor estado y se adaptasen a la normativa europea pero el tripartito lo rechazó excusándose en una auditoría que, vistas las reclamaciones vecinales, no ha ofrecido resultados”, ha destacado la edil.
“Los proyectos presentados por los vecinos en los presupuestos participativos demuestran la dejadez y nula gestión del Gobierno del Pacte del Grau”, ha destacado Gabarda. “Los castellonenses se ven abocados a pedir en los presupuestos participativos inversiones que el Ejecutivo debería hacer de oficio como el mantenimiento de los colegios, las calles y las instalaciones deportivas, la reparación de calzadas o la correcta iluminación de los viales”, ha explicado la concejala, quien ha recriminado al Gobierno que “con casi 18 millones de superávit no sea capaz de mantener en buen estado la ciudad”.