•El edil Juan Ramón Vicent recuerda que “esto es otra evidencia de que el bipartito ya está en pre campaña dejando al margen lo realmente importante”

Castellón, lunes 3 de diciembre de 2018. El concejal de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón Juan Ramón Vicent ha criticado que el bipartito “rechace presentar en Bruselas un proyecto innovador para la capital de La Plana en el marco de los fondos europeos UIA”. En este sentido, el edil ha recordado que “fue Cs quien preguntó la semana pasada en comisión por este tema y exigió al equipo de Gobierno que fuera más ambicioso este año teniendo en cuenta el rechazo que han supuesto los proyectos presentados en las pasadas ediciones dejando a los castellonenses huérfanos de estos fondos europeos”. 

El concejal ha trasladado que “el bipartito les ha respondido por escrito que no tiene previsto presentar ningún proyecto en esta categoría” y por ello, ha lamentado que “de todas las necesidades precisas para Castellón no encaje ninguna en esta convocatoria”. Por último, Vicent ha subrayado que “esto es otra evidencia de que el bipartito ya está en pre campaña dejando al margen lo realmente importante que es Castellón y sus vecinos”.